fbpx

FILOSOFÍA

En Simbiotia creamos Entornos de Bienestar que mejoran la vida de las personas. Nos centramos en el espacio como principal ancla para transformar las organizaciones con un enfoque en el bienestar de todos sus usuarios. Llevamos años investigando y cada vez existe más evidencia científica que demuestra los numerosos beneficios que pueden tener tanto en la salud como en la productividad el crear unos espacios adecuados. Trabajamos mucho con la naturaleza como elemento de bienestar, aunque no exclusivamente. 

Nuestro enfoque del diseño de espacios es muy profundo. Contamos con un equipo multidisciplinar desde conocimientos estratégicos de los negocios, marketing, investigadors médicos, y perfiles de diseño (arquitectos, artistas, interioristas). Nuestro objetivo es ser un antes y un después en las organizaciones y para ello empezamos utilizamos el diseño como herramienta para conseguir los objetivos estratégicos.

Llevamos el ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL a su máxima potencia: Acompañamos desde la reflexión sobre la estrategia general de las organizaciones, hacemos sesiones de reinvención y introducción de nuevas tendencias, diseñamos los proyectos y coordinamos la implementación hasta el último detalle. Durante el proceso asesoramos hasta el último detalle para que todo sea coherente (Cómo viste el CEO, los discursos que tienen que hacer en la nueva etapa, acompañamiento en el cambio de comunicación y branding…) Porque por eso hablamos de ENTORNOS y no ESPACIOS (Ya que el entorno incluye muchas más variables intangibles)

Somos especialistas en investigación: Dedicamos elevados esfuerzos en la recopilación de evidencia científica de las mejores publicaciones internacionales sobre el impacto del espacio en el bienestar de las personas. Y también a nivel de tendencias innovadoras. Como consecuencia de esto, nuestros proyectos son únicos y de elevado impacto.

Call Now Button
Abrir chat
¿Tienes alguna duda o consulta?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Nombre
Email
Formulario de Contacto
Teléfono
Consulta
He leído y acepto la Política de Privacidad
Nombre
Email
Formulario de Contacto
Teléfono
Consulta
Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Hemos recibido correctamente su formulario de contacto
Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Hemos recibido correctamente su formulario de contacto
He leído y acepto la Política de Privacidad
Nombre
Email
NEWSLETTER
Visualiza la carpeta de SPAM por si no encuentras el correo de verificación
Hemos enviado un Correo Electrónico con un enlace para verificar los datos incorporados.