fbpx

Simbiotia Films – Proyectos audiovisuales que generan cambios

Bienvenido al laboratorio audiovisual de Simbiotia Films. A través de nuestros proyectos audiovisuales, actuamos como catalizador de concienciación y generación de impacto social en la sociedad.  

En Simbiotia tenemos un objetivo muy claro: convertirnos en un agente de cambio que ayude a la sociedad, a través de una visión holística,  a concienciarse y centrarse en su esencia humana y natural.

Los proyectos audiovisuales no son un fin, sino un medio para generar impactos reales en la sociedad. Estos cambios ya se generan durante el mismo proceso. 

Y qué mejor manera de lograr que estas acciones se multipliquen, que comunicándolas como es debido. Con esta finalidad nació Simbiotia films, donde cada uno de nuestros proyectos audiovisuales reflejan la esencia de nuestro trabajo y la transformación global que llevamos a cabo.

Echa un vistazo a nuestras producciones audiovisuales realizadas por el equipo de Simbiotia Films:

Proyectos audiovisuales de gran calidad

Simbiotia Films basa todas sus creaciones en rigurosas investigaciones científicas que garantizan la eficacia de nuestras iniciativas y se basan únicamente en evidencias sólidas. En Simbiotia creemos en el poder de la información respaldada por la ciencia para impulsar el cambio real.

La calidad videográfica es un aspecto fundamental en nuestros proyectos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de capturar cada detalle de nuestras iniciativas. Desde la preproducción hasta la postproducción, nos aseguramos de que cada vídeo cuente una historia convincente y transmita nuestro mensaje de manera impactante.

✅ Producciones audiovisuales de alta calidad. Equipo experto en creación videográfica

✅ Creaciones basadas en estudios científicos

✅ Especialidad documental en proyectos de humanización de entornos y sostenibilidad

✅ Equipo de profesionales expertos en todas las áreas implicadas

✅ Gran variedad de agentes de la sociedad involucrados en este cambio de forma colectiva y transversal

Contacta con nosotros si quieres crear un nuevo proyecto o si te gustaría que hiciésemos algún evento de proyección y reflexión sobre algunos de los documentales ya realizados.

Historias reales de transformación

En nuestros proyectos audiovisuales, investigamos e involucramos a una gran variedad de agentes clave. Gracias a la forma que tenemos de trabajar en Simbiotia, siempre generamos una gran catarsis en torno a nuestro foco de acción, dando lugar a dinámicas colectivas de cambio de paradigma. Esto se produce desde el mismo inicio de nuestro proyecto y posterior al estreno.

Te invitamos a explorar nuestra galería de proyectos audiovisuales y sumergirte en las historias de cambio que hemos iniciado. Estamos seguros de que te sorprenderán y te inspirarán.

Si estás interesado en colaborar con nosotros o en conocer más sobre nuestras iniciativas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estamos encantados de compartir nuestro trabajo contigo y juntos, construir un futuro más humano y sostenible.

¡Bienvenido a la era de los Reseteos !

Proyectos virales de gran impacto mediático

En Simbiotia realizamos proyectos que generan una gran repercusión en nuestra sociedad a nivel nacional e internacional. Por ejemplo, nuestro documental La Llamada del Bosque ha superado las 365.000 visualizaciones.

Además, los documentales de Simbiotia Films han logrado gran aceptación en medios de comunicación y prensa local, regional e incluso nacional.

Aquí te mostramos unos cuantos ejemplos:

Estreno Ruralescencia Diario de Burgos

Participamos en algunos proyectos de cocreación con instituciones muy interesantes. Como por ejemplo este que hicimos con alumnos de primaria:

¿Tienes alguna duda o consulta?
Call Now Button