Nuestro proceso creativo se inicia con una investigación tanto de evidencia científica internacional que validan los beneficios en bienestar de las personas así como de tendencias innovadoras a nivel global.
Iniciamos un proceso de conocimiento intenso de las necesidades específicas de cada organización y su entorno. Para ello, realizamos entrevistas en profundidad enfocadas a conocer necesidades, visión, estrategia y retos que tienen en el medio y largo plazo.
Aprovechamos este proceso para revisar y reflexionar sobre la estrategia global de la organización y sus procesos. Es un momento ideal para introducir nuevos cambios de enfoque que se podrán materializar y anclar en las siguientes fases.
Esta es nuestro valor más reconocido. El acompañamiento es TOTAL. Desde ayudar a nuestros clientes a buscar financiación, definir la estrategia, diseñar los proyectos, gestionar la dirección de las obras y coordinar acciones de comunicación todo desde una coherencia y eficiencia.
Una vez acabado el proyecto acompañamos a nuestros clientes en un proceso de impulso para materializar ese cambio en la organización tanto internamente como externamente (Branding, eventos, comunicación, Proyecto audiovisual de promoción…)